Lionel Messi

Lionel Messi ya tiene fecha para su casamiento

+ Noticias, Liga Española, Noticias No hay comentarios en Lionel Messi ya tiene fecha para su casamiento 0

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo ya tienen fecha para su casamiento. El crack rosarino y su pareja eligieron el 30 de junio como el día en el que enlazarán sus vidas en el sagrado matrimonio, según reveló la revista “¡Hola!” de España.

Lionel Messi y su novia vienen planeando la boda desde hace algunos meses, pero recién este miércoles se dio a conocer cuándo será. ¿El lugar? La ceremonia será en la Catedral de Rosario y la fiesta en Arroyo Seco.

FIFA levantó sanción a Messi y estará ante Uruguay

El jugador del Barcelona y su actual pareja se conocieron hace 20 años, cuando eran solo chicos. Él, de 9, era amigo de su primo, y su sueño era que fuera su novia. El fútbol, sin embargo, lo alejó. La oportunidad que le ofrecía el club catalán apresuró el adiós. Sin embargo, el regreso a Rosario para unas vacaciones, en 2004, volvió a reunirlos y nunca más se separaron. Juntos tienen dos hijos: Thiago, de 4, y Mateo, de un año.

Los medios españoles, en un principio, habían asegurado que la fecha de la boda iba a ser el 24 de junio, día del cumpleaños del cinco veces ganador del Balón de Oro. Finalmente será seis días más tarde, un día viernes.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com