El líder Antigua viajará a Cobán

+ Noticias, Antigua GFC, Apertura 2017, Cobán Imperial, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias No hay comentarios en El líder Antigua viajará a Cobán 0

El líder Antigua GFC se enfrenta esta noche al Cobán Imperial en el estadio José Ángel Rossi en juego que corresponde a la jornada 18 del Torneo Apertura 2017.

El líder intentará hacer un juego perfecto para ir en busca de las tres unidades que le den la oportunidad de seguir en la cima y dar un paso gigante para avanzar directamente a la semifinal.

El estadio Verapaz será el escenario para uno de los duelos más importantes de la jornada que inició este sábado a las 12:00 horas y culminará este domingo 12 de noviembre en horas de la tarde.

El juego 1 de la fecha 19 finalizó con empate, Sanarate 1-1 Comunicaciones.

Te puede interesar: Los albos sumaron un punto en la fecha 19

Cobán Imperial sigue en ascenso, la semana anterior demostró sus cualidades y aprovechó sus oportunidades para derrotar a Deportivo Sanarate.

El cuadro colonial también cumplió en el estadio Pensativo al vencer dos goles a 0 a Deportivo Siquinalá que sigue en el último lugar.

Esta noche los príncipes azules deben de hacer valer su condición de local, el apoyo de sus fanáticos y así seguir sumando a falta de muy poco para que finalice la fase de clasificación.

Para este compromiso el estratega Mauricio Tapia no contará con José Manuel Contreras debido a que sufre una pequeña lesión.

Los cobaneros tienen la oportunidad de saltar a la tercera posición si logran ganar. Actualmente tienen 29 unidades y ocupan la cuarta posición.

El árbitro para este compromiso es Mario Ramírez.

Más detalles:

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com