Lahm

Lahm rechazó puesto en la dirección deportiva del Bayern

+ Noticias, Bundesliga, Destacados, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en Lahm rechazó puesto en la dirección deportiva del Bayern 0

Philipp Lahm anunció su retiro para el final de la vigente temporada y rechazó una oferta del club para continuar como miembro de la dirección deportiva.

El capitán y reconocido jugador del Bayern de Múnich, Philipp Lahm no solamente anunció que su retiro será al final de la vigente temporada sino que además rechazó una oferta laboral como miembro de la dirección deportiva del club.

En un comunicado de prensa publicado por la institución, Rummenigge en su calidad de presidente confirmó la información.

Te invitamos a leer: Luis Suárez puede ser sancionado con un o dos partidos

“A finales de la semana pasada nos comunicó que en estos momentos no se veía ocupando una posiciones en la dirección deportiva y que quería acabar de manera prematura a finales de esta temporada el contrato que cumple el próximo 30 de junio de 2018” cita el texto.

En el mismo documento, el club aclaró que sus puertas están completamente abiertas para el jugador.

“Estamos convencidos de que nuestro capitán se concentrará ahora de lleno con el equipo en los complicados retos que tenemos por delante en la liga, la Liga de Campeones y copa alemana” sentencia el comunicado.

 

Con información de ABC y Mundo Deportivo.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com