Lahm cree en el Bayern

Noticias Comentarios desactivados en Lahm cree en el Bayern 4

Sin ganar tras haberse proclamado campeón de la Bundesliga, el cuadro bávaro debe jugar su propio partido ante un Manchester United de “clase mundial” según Philipp Lahm.

La secuencia de 53 partidos consecutivos sin perder en la Bundesliga, que comenzó en octubre de 2012, acabó con la derrota por 1-0 frente al FC Augsburg el sábado, y la primera vez en 65 partidos ligueros que el Bayern se quedaba sin marcar, y 60 en todas las competiciones. La derrota llegó tras empatar contra el United (1-1) y el TSG 1899 Hoffenheim (3-3). Lahm, sin embargo, no tiene pánico de cara al partido de vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League.

“Tenemos que hacer lo que siempre hacemos, tenemos que aprovechar al máximo nuestra posesión. [United] es muy bueno al contragolpe, pero queremos hacer nuestro juego, tener la pelota y marcar goles”, aseguró Lahm.

“El Manchester United es un equipo de clase mundial, con una gran historia y jugadores muy experimentados. Tenemos que jugar bien al fútbol, en ataque y defensa. Nosotros no les dimos muchas opciones en Mánchester y tenemos que jugar así de nuevo. Fue difícil para nosotros en Inglaterra, pero trabajamos como un equipo en defensa”.

Con información es.uefa.com

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com