Carlos Ruiz

La triste noticia de Carlos Ruiz desde Estados Unidos

Destacados, Futbol Nacional, Noticias, Selecciones No hay comentarios en La triste noticia de Carlos Ruiz desde Estados Unidos 0

Carlos Ruiz ha confirmado de manera oficial a la página oficial de Los Ángeles Galaxy, que se retira del fútbol profesional.

Carlos Ruiz dio a conocer que ha colgado las botas después de 23 años de carrera en el ámbito profesional, según lo dio público para el sitio oficial del LA Galaxy.

Así se expresó Ruiz:

CARSON, Calif. – Carlos Ruiz confirmó que se ha retirado oficialmente del partido de fútbol después de una carrera en el fútbol profesional ilustre de 23 años.

En declaraciones a LA Galaxy información privilegiada, Ruiz anunció que está colgando las botas para seguir una carrera en la radiodifusión, así como abrir una academia de fútbol juvenil. Ruiz disfrutó de una carrera del club estelar que incluyó paradas en la MLS, Grecia, México, y su natal Guatemala. Ruiz termina su carrera como el líder de todos los tiempos goleador de clasificación para la Copa Mundial, así como el líder de todos los tiempos goleador de su natal Guatemala, con 68 goles.

“Creo que en el fútbol hay que saber cuando se tiene que retirarse. Todavía amo este juego y es por eso que estoy hablando en la televisión para ayudar a los estadounidenses entienden y aman el juego como yo. Todavía tenemos trabajo que hacer y estoy todavía en el juego “dijo Ruiz.” También voy a tratar de abrir una academia de fútbol porque quiero tratar de llegar a los niños, pero después de 23 años como profesional, ‘m hecho. Sólo el tiempo juzgará si lo hice bien o bien no, pero siento que lo hice todo en cada partido que jugué “. 

Leer también: Ruiz rompió el silencio sobre su salida del Galaxy

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com