La Sexta: Di María, al PSG por 75 ‘kilos

Liga Española, Noticias No hay comentarios en La Sexta: Di María, al PSG por 75 ‘kilos 18

La Sexta asegura que Ángel Di María ya es jugador del París Saint-Germain. Según la cadena de Atresmedia, el jeque Nasser Al-Khelaifi pagará 75 millones de euros fijos más cinco en bonus quedando descartada la cesión por una temporada con opción de recompra obligatoria en el año 2015.
Según esta información, el acuerdo es total y tan solo quedarían unos flecos en la forma de pago para hacer oficial el traspaso. El PSG debe cumplir con el ‘fair play’ financiero tras la sanción impuesta por FIFA, y deberá vender un par de jugadores antes de ejecutar el fichaje del argentino del Real Madrid.
En las últimas horas, se había asegurado que Di María llegaría al PSG como cedido durante esta temporada-los parisinos pagarían 10 millones-. Posteriormente, el 1 de Julio de 2015, Al-Khelaifi pagaría 70 ‘kilos’ para hacerse definitivamente con los servicios del ‘Fideo’.
Esta opción parece descartada pues Florentino Pérez quiere desprenderse ya de manera definitiva del futbolista. La idea del club y del jugador, siempre según la Sexta, es hacer oficial el traspaso este mismo lunes para evitar que Di María tenga que entrenar con el Madrid desde este martes.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com