La podóloga de Chivas rompió el silencio

Noticias No hay comentarios en La podóloga de Chivas rompió el silencio 103

Belén Coronado, podóloga de Chivas, habló públicamente luego de presentar una denuncia por hostigamiento sexual en contra de Ricardo La Volpe.

La trabajadora del Rebaño dijo sentirse “lastimada” por el acontecimiento que pasó con el director técnico argentino.

“El señor Ricardo llegó en toalla a atenderse los pies, llegó sin nada abajo, el señor toma asiento y toma actitudes sorpresivas para mí porque en realidad nunca había convivido con él, después toma un accionar hacía mi, ya casi hacia el final de mi servicio, me sentí agredida, atacada, lastimada y lo demás está en mi declaración y no me gustaría entrar en detalles”, aseguró en una entrevista para Grupo Fórmula.

Y siguió: “Me jaloneó, me forcejeó, intentó que yo le tocara, no me iba a dejar, traté de soltarme, me agarró de una mano y me decía: ‘te da miedo’, fue un lapso de 10 segundos pero fueron los peores de mi vida porque nunca imaginé eso y desde ahí dije que eso no se podía quedar así”.

También explicó la razón por la que no levantó un acta de inmediato: “La cosa fue que yo denuncié internamente por temor a perder mi trabajo, porque yo mantengo a mis papás, mi papá está enfermo”.

Incluso, Coronado mencionó que el ex técnico de la Selección Mexicana intentó pedirle disculpas: “Fue a buscarme un martes, yo no estaba, estaba en el baño. Después fue un jugador a atenderse y no me quedé sola, pero a los dos días, se metió, cerró y lo primero que me dijo fue: ‘Perdóname, disculparme, fue un error. Decir que es una mentira, di que es una mentira, te doy lo que me pidas, lo que necesites y si yo sigo en Chivas yo te voy a dar lo que tú quieras’, lo escuché y estaba temblando”.

Antes de finalizar, la profesional de los pies señaló que no entiende por qué La Volpe Guarchoni sacó el tema de la pomada árnica, luego de que Juan Carlos Ortega, jefe de los servicios médicos tapatíos, estaba enterado.

Vía tirolibre.com

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com