La doctora del Chelsea!

Noticias Comentarios desactivados en La doctora del Chelsea! 32

Mourinho no es la única estrella mediática del banquillo del Chelsea. La fisioterapeuta del equipo «blue», Eva Carneiro, causó un inmenso revuelo en las redes sociales cuando saltó al campo a atender al lesionado Petr Cech y, posteriormente, a David Luiz. Es habitual escuchar a Stamford Bridge murmurar cada vez que salta al campo para atender a alguno de los jugadores del equipo londinense.

Carneiro empezó a estar a pie de campo desde la temporada pasada, pero ya era parte del equipo del Chelsea desde 2009. Directora sanitaria de la Academia y encargada del equipo reserva, su pasado también ha estado siempre vinculado al deporte: en 2008 acompañó a la expedición olímpica de atletismo en los Juegos de Pekín, ha trabajado en la selección de Inglaterra de fútbol femenino, y ejerció en el British Olympic Medical Institute.

Eva Carneiro lleva meses siendo nueva figura del fútbol inglés. Desde que en 2011 Andre Vilas Boas la «ascendió» al primer equipo. Su estrella comenzó a brillar a medida que la del técnico que la encumbró se apagaba.

Con información de: ABC.es

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com