Khedira de seis a ocho semanas de baja

Liga Española No hay comentarios en Khedira de seis a ocho semanas de baja 0

Vuelve a romperse Khedira. Nueve meses después defracturarse el ligamento cruzado durante un amistoso que disputaba con la Mannschaft ante Italia, el mediocentro del Real Madrid ha vuelto a lesionarse y será baja de seis a ocho semanas. Una resonancia magnética llevada a cabo ayer en Múnich dio como resultado que el alemán, hasta entonces concentrado con la selección alemana, sufre una rotura muscular en el muslo izquierdo. Así lo publicó ayer la DFB en un comunicado oficial.

Nada más aterrizar en Düsseldorf, Khedira informó al cuerpo técnico de unas molestias que arrastraba desde la derrota en Anoeta, donde disputó 16 minutos. Ayer fue sometido a una resonancia magnética con la esperanza de que pudiera jugar el domingo ante Escocia. Así lo explicó el propio Löw, que se mostraba optimista con su lesión.

Mientras Khedira preparaba las maletas para viajar a la consulta del doctor Müller-Wohlfahrt en Múnich, la selección alemana se entrenaba ayer ante 40.000 espectadores en el Esprit Arena de Düsseldorf. El centrocampista regresará hoy a Düsseldorf, donde está planeado un homenaje a los campeones del mundo justo antes de la repetición hoy de la final de Brasil frente a Argentina. Khedira participará en el acto y volverá a Madrid mañana.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com