Katherine Godínez a recuperación

Noticias, Otros Deportes No hay comentarios en Katherine Godínez a recuperación 2

La gimnasta Katherine Godínez sufrió ayer un esguince de tobillo grado 2 durante la práctica oficial del deporte de gimnasia en los Juegos Olímpicos de la Juventud, lo cual causó alarma en el interior de la delegación deportiva guatemalteca.

Sin embargo su entrenador, Juan Pablo Monterroso, se mostró optimista y esperanzado en la pronta recuperación de la atleta, quien es asistida por el fisioterapista del contingente nacional, Nelson Velásquez.

“En el entrenamiento de podio en la última rotación de manos libres, tuvo un doblón de tobillo izquierdo, gracias a Dios no tiene factura”, contó Juan Pablo Monterroso, técnico de la atleta.

Godínez, de 14 años, tiene que competir el lunes y según Monterroso se va a recuperar. “El fisioterapista Nelson Velásquez la está trabajando y tenemos la confianza que se recupere”.

Godínez se traslada ahora en silla de rueda. “Al principio estaba un poco triste, pero ahora mejor porque sé que me voy a recuperar”, comentó Godínez, cuando llegaba a la Villa Olímpica, donde se hospedan.

“La organización tiene clínica médica, sin embargo, nosotros trajimos a Nelson Velásquez quien ya conoce a los deportistas y él la está recuperando”, expresó Fernando Cáceres, jefe de Misión, del Comité Olímpico Guatemalteco.

La atleta fue visitada en la Villa Olímpica por el Presidente del COG, Gerardo Aguirre, y el Vicepresidente, Juan Carlos Sagastume.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com