Juventus empató y deja el liderato en el aire

Juventus empató y deja el liderato en el aire

+ Noticias, Mundifutbol, Noticias, Serie A 0 Comment

Juventus empató ante el Bologna a cero goles y deja la puerta abierta para que el Napoli tome el liderato de la Seria A.

Juventus empató y de atrás 15 victorias consecutivas en la Serie A, esta vez a Juventus le tocó solo empatar y lo hizo al igualar sin goles en su visita al Bologna por la vigesimosexta fecha del torneo trasalpino.

El equipo que dirige Massimiliano Allegri no mostró su mejor cara ante el Bologna, que tampoco hizo los méritos suficientes para llevarse la victoria.

Juventus presentó un equipo mixto, dado que cuidó a algunos jugadores para su duelo de Champions League ante el Bayer Munich de mitad de semana. Eso pareció resentir el rendimiento del campeón italiano.

La ocasión más clara del partido la tuvo el francés Paul Pogba en el segundo tiempo, cuando se internó en el área del Bologna para sacar un violento remate de zurda que se fue por poco desviado.

Con esta igualdad, la Juventus suma 58 unidades, dos más que el Nápoli, que este lunes podría recuperar el liderato de la Serie A si derrota como local al AC Milan.

 

Author

Leave a comment

Back to Top