Jugador

Jugador crema pasó por el quirófano

Apertura 2017, Comunicaciones, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias No hay comentarios en Jugador crema pasó por el quirófano 0

Jugador De Comunicaciones Steven Robles fue intervenido quirúrgicamente, luego de sufrir un golpe durante el partido del fin de semana ante Xelajú MC.

Jugador Steven Robles estará fuera de actividad por tiempo  indefinido según ha informado el club a través de un escueto comunicado.  No hay detalles de parte del club ni del médico Fredy Fernández respecto a cómo sucedieron los hechos.  Solamente se indica que el jugador tuvo una perforación en un intestino y que de ser necesario volvería a ser intervenido.

Lo curioso de todos esto es que el defensor crema  jugó todo el partido y en ningún momento fue necesario sustituirle del encuentro.

Este lunes se realizó el entrenamiento con normalidad y el médico evitó dar declaraciones de lo sucedido.

El comunicado que apenas y se lee dice:

TIPO DE LESIÓN

“PERFORACIÓN DE 1CM EN EL INTESTINO DELGADO. INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE AYER EN HORAS D ELA NOCHE PARA REPARACIÓN. LA OPERACIÓN HA SIDO UN ÉXITO. DEPENDIENDO DE LA EVOLUCIÓN PODRÍA SER INTERVENIDO NUEVAMENTE PARA REVISIÓN DE LA CICATRIZ”

TIEMPO DE RECUPERACIÓN

“INDEFINIDO”

Jugador

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com