Juan Luis Cardona podría ser parte de Comunicaciones

+ Noticias, Comunicaciones, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Suchitepéquez No hay comentarios en Juan Luis Cardona podría ser parte de Comunicaciones 0

Juan Cardona, mediocampista guatemalteco, milita actualmente con Deportivo Suchitepéquez tendría nueva casa para la siguiente campaña.

Juan Luis, se desempeña como volante, tiene 24 años y medios de Mazatenango han dado a conocer que sería el nuevo integrante del conjunto albo. Por el momento no hay nada oficial, pero debido a los inconvenientes económicos que tienen los venados, podría ser un factor para que el nacional cambie de club.

Suchitepéquez ha tenido un torneo para el olvido, se fue su técnico Walter Claverí, únicamente sumaron 22 unidades, ocuparon la décima posición y deben mejorar para no tener problemas con el descenso en el Torneo Clausura 2018 que arranca la segunda semana de enero.

Los albos han hecho varios movimientos, se fueron varios de sus extranjeros y ya han contratado al mediocampista mexicano, César Morales.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com