Juan Carlos

Juan Carlos “torito” Silva cerca de volver a Guatemala

Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Noticias, Sanarate No hay comentarios en Juan Carlos “torito” Silva cerca de volver a Guatemala 0

Juan Carlos “torito” Silva de nacionalidad mexicana está muy cerca de volver al futbol guatemalteco, gracias al interés mostrado por el recién ascendido Deportivo Sanarate.

Juan Carlos Silva que ya militó con Malacateco, se dio a conocer en 2007 con el América de México.  Luego pasó por Necaxa, Irapuato, Celaya y Altamira, hasta llegar a los toros, equipo con el cual jugó 19 partidos y marcó 2 goles en el apertura de aquel año 2015.

El volante mexicano se encuentra en negociaciones muy avanzadas con la máquina celeste y en los próximos días se puede oficializar su vinculación de nuevo al futbol chapin.

Oliva también interesa

Según pudo conocer Click Deportivo el hondureño guatemalteco Darwin Olíva ex Municipal y Petapa, también entra en los planes del técnico Héctor Julián Trujillo y también sigue en pláticas con la dirigencia de Sanarate.

Caso Gerardo Arias

Pese a que algunos medios aseguran que Sanarate va a demandar a Gerardo Arias por haberles dejado plantado cuando ya había firmado contrato para la temporada que se avecina, un miembro de la junta directiva indicó a Click Deportivo que aún no se ha tomado la decisión y que lo analizan con sus abogados.

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com