Jerez viaja a Copa Uncaf con un “0” en su marco

Legionarios, Noticias No hay comentarios en Jerez viaja a Copa Uncaf con un “0” en su marco 11

En la primera parte el juego fue entretenido, recio y con opciones de gol para ambos equipos. El cuadro ‘Opita’ comenzó manejando la pelota, marcando el ritmo del partido y llegando a los predios del arquero Ricardo Jerez.

El conjunto ‘Aurinegro’ poco a poco se fue tomando confianza y le quitó la pelota al visitante. Ayron Del Valle fue el hombre más incisivo para el cuadro local y en varias oportunidades probó de media distancia y con jugadas individuales dentro del área chica.

En la segunda parte la dinámica del juego fue la misma, el cuadro ‘Petrolero’ con la pelota y buscando el juego asociado, mientras que el conjunto ‘Opita’ esperó y de contragolpe intentó desequilibrar el marcador a su favor.

El cuadro local tuvo varias opciones claras para abrir el marcador en los pies de Juan Sebastián Herrera, quien tuvo dos mano a mano, pero el arquero Carlos Abella evitó la anotación en las dos oportunidades.

El conjunto visitante también tuvo dos oportunidades para abrir el marcador, la primera con Hernán Hechalar y la segunda con Jefferson Lerma, juntas fueron remates de media distancia y que controló muy bien el guardameta Ricardo Jerez.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com