Japón conquistó Mundial sub 17 fenemino

Noticias Comentarios desactivados en Japón conquistó Mundial sub 17 fenemino 1

La selección de Japón venció 2-0 a España en la final del Mundial Femenino Sub-17 Costa Rica 2014 y se proclamó campeón de este copa planetaria, la primera de fútbol once que se realiza en Centroamérica.

Abrió la cuenta Meika Nishida al minuto 5, cuando remató un balón que dejó suelto la portera Elena de Toro ante un remate de larga distancia ejecutado por Shiho Matsubara.

Con el gol recibido, España adelantó líneas en procura el empate, pero la buena disposición táctica de las muchachas dirigidas por Asako Takemoto Takakura no permitieron mayor peligro en la cabaña Mamiko Matsumoto durante la etapa inicial de este partido que se realizó en el Estadio Nacional de La Sabana.

En la complementaria, España consiguió minar el pressing de las niponas con base en pases en corto y mayor despliegue físico.

Entonces, las europeas se convirtieron en amas y señoras pero ese dominio no se tradujo en goles porque las asiáticas doblegaron sus esfuerzos en defensa, aunque su ataque mermó en intensidad y profanidad.

No obstante, en una ofensiva letal, Fuka Kono impuso el 2-0 al 79’, cuando recibió un pase de Rikako Kobayashi.

Con información de: nación.com

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com