Bayern de Múnich

James Rodríguez y Álvaro Morata le dieron la victoria al Madrid

Destacados, Liga Española, Mundifutbol, Noticias No hay comentarios en James Rodríguez y Álvaro Morata le dieron la victoria al Madrid 0

James Rodríguez y Álvaro Morata fueron los que decidieron el cotejo a favor del Real Madrid en su visita al Granada.

James Rodríguez y Álvaro Morata supieron ser certeros a la hora buena y le dieron el triunfo al Real Madrid 4 goles a 0 contra el descendido Granada.

Los de casa sufrieron desde los primeros minutos y antes que se fueran al descanso el portero mexicano Guillermo Ochoa recibió cuatro goles.

Zinedine Zidane dejó en el banquillo a varios de sus piezas importantes pensando en el partido de vuelta de la Champions League. El cronómetro marcaba el minuto 3′ y James Rodríguez realizó el primer gol; al 11′ de nuevo apareció el colombiano para vencer al guardameta mexicano.

Era la noche para los suplentes, el español Alvaro Morata aprovechó su oportunidad y al 30′ del primer tiempo sacó un potente remate para decretar el 3-0 a favor de los blancos. Morata volvió a aparecer al 35′ para sentenciar el encuentro.

En la parte complementaria los locales fueron en busca del descuento pero en vano fueron sus esfuerzos. Por su parte el equipo que dirige Zidane bajó las revoluciones, realizó algunas jugadas de peligro pero ya no pudo aumentar la ventaja.

Con esta victoria el Real Madrid sigue en la lucha por el título y ahora pensará en el cotejo de vuelta de la semifinal de la Champions League ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com