Jamaica disputará su segunda final de manera consecutiva al derrotar a México

+ Noticias, Destacados, Internacional, Noticias, Selecciones No hay comentarios en Jamaica disputará su segunda final de manera consecutiva al derrotar a México 0

Jamaica de nuevo tendrá la dicha de estar en la final de la Copa de Oro 2017 al dejar en el camino a México

Jamaica hace historia al avanzar de manera consecutiva a la final, tras vencer por la mínima a la selección de México.

México de nuevo fracasa, a pesar de haber dominado el cotejo nunca encontró la manera de vencer al experimentado guardameta Andre Blake. Los aztecas de nuevo verán por la televisión una final, luego de haber quedado eliminados de la Copa Confederaciones y este domingo fueron derrotados por los “Reggae Boys”.

Los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio (dirigió desde las gradas), fueron los que empezaron a buscar el primer tanto del cotejo, pero los jamaiquinos tenían una gran seguridad con su portero. Al 12´ de tiempo corrido los aztecas emocionaron con dos tiros fuertes, pero Blake evitó en ambas ocaciones la celebración de los miles de aficionados que se hacían presentes en el Rose Bowl Stadium.

Las cosas parecía que estaba a favor del combinado mexicano, al 24´ Erick Torres recibió un gran centro dentro del área pequeña y de potente cabezazo casi estuvo cerca de anotar y de nuevo el guardameta Blake evitó la apertura en el marcador.

Los dirigidos por Theodore Whitmore tuvieron su oportunidad gracias a un tiro libre ejecutado por Taylor al 37´ y Jesús Corona se lanzó bien para evitar la derrota en su portería.

En la segunda mitad, el turno de buscar la anotación fue para la selección de Jamaica. Los mexicanos volvieron a manejar el encuentro, pero no tenían buenas ideas para buscar el gol que le diera la ventaja.

Cuando el cronometro marcaba el 77´Damion Lowe estuvo cerca de marcar el primer gol y el portero Corona se lució para evitar la anotación. La paciencia fue clave para los “Reggae Boys” que lograron su boleto a la gran final de la Copa de Oro 2017 gracias al gol de tiro libre que ejecutó Kemar Lawrence.

Estados Unidos y Jamaica disputarán el último partido del evento el próximo miércoles 26 de julio, a las 19:30 horas.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com