Jadeveon Clowney encabeza Top Ten del NFL Draft 2014

Noticias Comentarios desactivados en Jadeveon Clowney encabeza Top Ten del NFL Draft 2014 0

El Draft 2014 no tiene una posición clave que domine en la selección de jugadores; la diversidad que muestra la generación de novatos este año luce prometedora.

Jadeveon Clowney apunta para ser el primer “rookie” seleccionado en 2014, su fuerza y explosividad lo convierten en un defensivo que pudiera cambiar las líneas de de cualquier equipo.

Johnny Manziel llega con una popularidad similar a la de Tim Tebow, sin embargo, debido a la escasez de talento en el mercado de QB’s, más de un equipo querrá sus servicios.

Jadeveon Clowney (South Carolina)

Un jugador atípico, posee las características que un defensivo debe tener: altura, fuerza, rapidez y una extraordinaria lectura sobre las ofensivas. La aceleración que tiene en distancias cortas y el poder de tackleo qué posee son únicos.

Greg Robinson (Auburn)

Un tackle ofensivo de gran tamaño, es casi una pared por sus largos brazos. Reacciona rápido y puede usar su corpulencia para bloquear y derribar oponentes en la trayectoria del corredor. Podría ser el primero en su posición elegido en este Draft.

Khalil Mack (Buffalo)

Nunca se perdió un juego desde que fue elegido titula; en su último año tuvo 10.5 capturas, siete pases desviados y tres intercepciones, dos de ellas regresadas hasta TD. Es un líder nato y podría ser el próximoJames Harrison de la NFL.

Sammy Watkins (Clemson)

Su 1.83 metros de altura y poco más de 100 kilos no impresionarían a nadie en la NFL, posee una velocidad digna de un corredor de 100 metros planos, además posee unas manos excepcionales para atrapar pases casi perdidos.

Jake Matthews (Texas A&M)

Otro gigantón, especialista en cubrir el lado ciego de pasadores derechos. Se convierte en una pared contra los disparos y las cargas defensivas. Uno de los tackles ofensivos más eficientes en toda la NCAAF.

Terry Bridgewater (Louisville)

Uno de los pocos QB’s que serían seleccionados en primera ronda sería él, tiene habilidades de corredor y sabe cambiar de dirección en el momento preciso. Posee gran velocidad y tiene una mecánica natural para pasar el ovoide. No se desespera y sabe leer defensivas para cambiar jugadas en la línea de golpeo.

Johnny Manziel (Texas A&M)

Johnny Manziel sufre del síndrome Tim Tebow, tiene todos los reflectores y los fans de la NFL sólo especulan dónde podría caer. ¿Pero tendrá el talento para ser un QB estelar? “Johnny Football” corre las 40 yardas en 4.63, tiene una gran agilidad y es un buen pasador. Los Cowboys y Browns lo buscarían en el Draft.

Taylor Lewan (Michigan)

Otro tackle ofensivo, subió más de 50 libras de masa muscular en dos años y tiene un pecho tamaño XXL extremadamente fuerte. Sabe bloquear y abrir huecos entre defensivas. Su único defecto es que comete castigos constantemente.

Mike Evans (Texas A&M)

La generación 2014 de Texas A&M podría tener tres de sus jugadores entre los primeros diez; Evans es un receptor de gran velocidad, con manos seguras y un salto vertical impresionante, los Tampa Bay Buccaneers le han puesto el ojo en este Draft.

Marqise Lee (Southern California)

Un receptor que corre las 40 yardas en 4.4 segundos y un salto vertical impresionante lo convierten en el terror de cualquier secundaria. Lee es menos preciado porque sólo mide 1.80 metros pero posee manos y las mejores piernas para hacer cortes de todos los novatos disponibles.

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com