Insólito: pide mil millones de euros por el gol anulado a Yepes en Brasil

Noticias, Videos 0 Comment

Hace ya más de un mes que terminó el Mundial de Brasil, pero hay heridas que todavía no cierran y en Colombia existe una muy grande por el partido que ese país jugó ante el equipo anfitrión por los cuartos de final del torneo.

Todos los colombianos aún recuerdan el gol anulado a Mario Yepes que hubiera puesto en aprietos a los brasileños, pero existe un abogado de 74 años que decidió ir más allá llevar la causa, literalmente, hasta las últimas consecuencias.

Aurelio Jiménez Callejas, letrado colombiano, presentó una demanda por ¡mil millones de euros! contra la FIFA, el árbitro español del partido, Velasco Carballo, y hasta contra el presidente de la Federación Colombiana, Luis Bedoya, a quien acusa de “guardar un silencio cómplice”.

El abogado asegura que ese gol anulado en el partido que terminó con la eliminación del equipo de José Pekerman “afectó la moral de los 47 millones de colombianos”, razón por la cual reclama esa exuberante indemnización que promete donar al Instituto Colombiano del Deporte. ¿Tendrá éxito en su demanda?

Este fue el gol de Mario Yepes que fue anulado por fuera de juego y despertó la polémica:

 

[youtube]http://youtu.be/juPmPo5YijE[/youtube]

Author

Leave a comment

Back to Top