Ibrahimovic

Ibrahimovic podría jugar la próxima temporada en la MLS

+ Noticias, Destacados, Mundifutbol, Noticias, Premier League No hay comentarios en Ibrahimovic podría jugar la próxima temporada en la MLS 0

Medios internacionales aseguran que el sueco Zlatan Ibrahimovic ya tiene un acuerdo con Los Ángeles Galaxy de la MLS para la próxima temporada.

El fútbol estadounidense ha tenido un acelerado crecimiento en los últimos años y desde hace buen tiempo, los equipos de Norteamérica son buenos lugares para las estrellas de talla mundial. Zlatan Ibrahimovic abrió allí una importante puerta.

Los Ángeles Galaxy necesitan reforzar sus filas de cara a la siguiente temporada, tomando en cuenta la creación de Los Ángeles Football Club.

Te invitamos a leer: Felipe Luis le dio el triunfo al Atlético Madrid en La Liga

El sueco que actualmente milita en el Manchester United podría tener un acuerdo con el club estadounidense. Su contrato con el equipo inglés es únicamente de un año y vence en verano. Seis meses antes del punto final, el jugador ya está bajo la lupa de varios.

El delantero mencionó poco tiempo atrás que debe analizar con cautela y precisión cada una de sus opciones. “Tengo 35 años. Muchas cosas tienen que pasar todavía. Esto no es como si tuviera 20” comentó a The Telegraph.

De unirse al equipo de la MLS, jugaría con Ashley Cole (ex Chelsea), Robbie Keane (mito irlandés) y Giovani Dos Santos (en Barcelona), entre otros.

 

Con información de 90Min.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com