Higuaín: Chelsea pagaría 51 millones de euros

Higuaín: Chelsea pagaría 51 millones de euros

Destacados, Noticias, Serie A 1 Comment

Higuaín y el Nápoli han recibido varias ofertas, pero ni el jugador ni el club italiano se han mostrado interesados en abandonar su relación contractual.

El Nápoli rechazó una oferta millonaria por el argentino, Gonzalo Higuaín. El Chelsea inglés está interesado en “Pipita” disponiendo 51 millones de euros por sus servicios, debido al buen momento que está pasando en el fútbol italiano.

Higuaín suma hasta el momento 24 tantos en 24 partidos y es el goleador del club “azzurro”. El equipo marca puntero en la Serie A con 56 unidades, seguido por la Juventus con 54 puntos. Ambos se enfrentarán este fin de semana, por el duelo válido en la fecha 25.

El atacante aseguró a medios locales que tiene una buena relación con su entrenador Maurizio Sarri. “Es como mi padre” señaló el futbolista, quien además agradeció que el estratega pusiese especial atención a sus errores, con el objetivo de perfeccionar sus aptitudes.

“En el Nápoli me encuentro bien, soy feliz y recibo el amor. Espero disfrutar del tiempo en que me quedaré aquí. Ayudaré a que el equipo gane los partidos” expresó Higuaín.

Fotografía cortesía AFP.

Author

1 Comment

Leave a comment

Back to Top