Hernán Medford fracasa en Costa Rica

Hernán Medford fracasa en Costa Rica

+ Noticias, Destacados, Municipal, Noticias 0 Comment

Hernán exjugador y actualmente dirige al Club Sport Herediano se quedó con las manos vacías al perder el título contra Municipal Pérez Zeledón.

Hernán Medford técnico del Herediano volvió a fracasar en su intento por cerrar un buen año y pasar las fiestas de fin de año celebrando el título del Torneo Apertura 2017 de la liga costarricense y fue derrotado por Pérez Zeledón.

El conjunto que dirige el tico Medford no pudo conseguir su bicampeonato y cerrar un año con broche de oro al no poder ganar en su propio recinto deportivo.

Luego de la derrota, al no poder lograr una nueva estrella, quizás sea un buen motivo para el estratega de cambiar aires y volver a Guatemala, específicamente en Municipal. Por ahora no hay nada concreto y el conjunto escarlata tras la salida de Ever Hugo Almeida deberá buscar un buen timonel para que los conduzca de nuevo a la gloria.

El costarricense ya estuvo en dos oportunidades en el país dirigiendo al Xelajú MC; con el club altense salió campeón en el Torneo Clausura 2012.

Author

Leave a comment

Back to Top