Henry Medina

Henry Medina seguirá con los Conejos de Mictlán

Clausura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Marquense, Noticias No hay comentarios en Henry Medina seguirá con los Conejos de Mictlán 0

El defensor guatemalteco Henry Medina finalmente se desvinculó de Marquense, por lo que continuará en Mictlán para el Torneo Clausura 2017.

Henry Medina, que en un inicio todo parecía indicar que jugaría el Torneo Clausura 2017 con Marquense, llegó a un acuerdo para desvincularse de dicho club y regresará a Mictlán, equipo con el que estuvo durante el Torneo Apertura 2016.

Medina había llegado, como refuerzo, al conjunto león como pedido del técnico chileno Sergio “Chico” Pardo, sin embargo, ante los problemas económicos que atraviesa dicho equipo, además del cambio de junta directiva, Henry decidió marcharse.

También te podría interesar: Sergio Pardo queda al margen de Marquense

El jugador formado en las canteras de Municipal, había salido de Mictlán debido a que había protestado por el incumplimiento de su salario.

Con la llegada de la nueva junta directiva de Marquense, se ha oficializado la salida del entrenador Sergio Pardo, además de seis jugadores: Carlos Herrera, Brandon Rivas, Marco Antonio Morgón, Isaac Acuña y Kennet Mérida Lam.

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com