Con un hat-trick del brasileño Neymar y un gol del uruguayo Luis Suarez los catalanes ganaron en Gran Canaria

+ Noticias, Liga Española, Mundifutbol No hay comentarios en Con un hat-trick del brasileño Neymar y un gol del uruguayo Luis Suarez los catalanes ganaron en Gran Canaria 0

El Barcelona fue a Gran Canaria y goleó 4 goles a 1 a Las Palmas

El equipo que dirige el español Luis Enrique que al final de la temporada se irá del club, sigue soñando y espera que su eterno rival tenga un tropezón para ser los monarcas de la Liga Española, por ahora están en la primera posición con 87 puntos. Para conocer al CAMPEÓN se tendrá que esperar una semana más y el próximo domingo será el desenlace final.

En su visita a Gran Canaria el Barcelona se encontró a un Neymar fino en el remate, algo de lo que el delantero precisamente no ha presumido esta temporada.

Los locales hacían bien su labor en los primeros minutos, pero a uno de los mejores equipos del mundo nunca hay que dejarlos vivos. Al minuto 25 apareció Neymar para vencer al guardameta Varas; Las emociones volvieron rápidamente y al 27´ Luis Suárez recibió un gran pase del brasileño para marcar el segundo del cotejo.

En la segunda parte el equipo visitante siguió manejando las riendas del partido, pero se llevó una gran sorpresa porque el defensa Bigas recibió un gran pase para decretar el descuento al 62´ de tiempo corrido.

El líder aceleró las cosas, empezaron a crear más ocasiones de peligro y de nuevo estuvo atentó Neymar para vencer al portero Varas y conseguir su doblete al 68; era una noche perfecta para el delantero brasileño que al 71´consiguió su “hat-trick” y sentenciar el encuentro. :

El Barcelona estará disputando su último partido el 17 de mayo a las 12:00 horas en el Camp Nou y tendrá que esperar un resultado negativo del Real Madrid que aún le faltan dos juegos.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com