Guatemalteco firma con los Orioles de Baltimore

Deporte Nacional Comentarios desactivados en Guatemalteco firma con los Orioles de Baltimore 6

Fabián Vizcaíno, cumplió el sueño de cualquier pequeño beisbolista al firmar un contrato de siete años con la organización de los Orioles de Baltimore de las grandes ligas de beisbol.

“Me siento muy contento porque es mi sueño hecho realidad, espero que muchos compañeros míos luchen y lleguen a una organización”, expresó Vizcaino

Fabi, como todos le llaman inició su carrera en el beisbol a los 2 años y 8 meses y quien se iba a imaginar que 16 años después iba ser uno de los cinco actuales legionarios de Guatemala.

El joven de 18 años ha participado en selecciones nacionales desde los 8 años, actualmente milita en el equipo de Vikingos en la liga mayor guatemalteca.

Fabian es parte de la generación de campeones mundiales y fue en el año 2012 cuando su vida cambió, al ser uno de los mejores jugadores guatemaltecos en la serie mundial, donde demostró su gran defensiva al ganar el guante de oro en el short stop.

Su fuerza en el bateo, su rapidez detrás del plato y su velocidad en las bases, son algunas de las características que buscó el caza talentos Fred Ferreira de las Grandes Ligas en Vizcaíno, quien a partir del lunes cinco de mayo partirá hacia Santo Domingo, República Dominicana, donde participará en las ligas menores de de los Orioles.

Fabián se une Manuel Hernández, Dennis Hurtarte, Andres Aguiar y Juan Diego Montes en la búsqueda de llegar a la gran carpa de las Grandes Ligas del Béisbol.

Otros datos:

Inicio su carrera beisbolistica en el equipo Huracanes del Caribe en la liga Gálvez Sobral.

Seleccionado nacional desde los 8 años

Campeón del Mundo de las pequeñas ligas categoría Senior

Campeón 2011 y 2013 de la liga mayor, militando con la Universidad de San Carlos.

Sub Campeón del Torneo Premundial, Panamá 2007

Campeón Centroamericano Juvenil en varias ocasiones.

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com