Guatemala

Guatemala estará presente en juegos Bolivarianos

+ Noticias, Noticias, Otros Deportes No hay comentarios en Guatemala estará presente en juegos Bolivarianos 0

Guatemala estará presente en los Juegos Bolivarianos Colombia 2017.  Nuestros atletas comenzaron a partir desde este jueves a primera hora, encabezados por el gimnasta Jorge Vega.

Guatemala dirá presente de nuevo en los  Juegos Bolivarianos, un evento deportivo multidisciplinario que se lleva a cabo a nivel regional cada cuatro años entre las naciones bolivarianas, aquellas que lograron su independencia gracias al Libertador Simón Bolívar. En las justas participan Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela. Y algunos países invitados.

Los Juegos son organizados por la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), dependiente de la Organización Deportiva Panamericana.
Los primeros Juegos Bolivarianos se celebraron en 1938. en Bogotá, como parte de los festejos del cuarto centenario de su fundación.

En 1941, los Comités Olímpicos disponen que los Juegos deben realizarse cada cuatro años.

Este año la XVIII edición; Guatemala participará como país invitado y CDG a través de la Colega Jennifer J. Castellanos estará presente en dichas justas para llevarles a ustedes toda la información de tan importante evento deportivo.

Texto Jennifer Castellano delegada de prensa de  Cronistas Deportivos Guatemaltecos CDG

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com