Guatemala debuta con derrota en el mundial escolar de futsal

Noticias, Otros Deportes No hay comentarios en Guatemala debuta con derrota en el mundial escolar de futsal 5

El combinado nacional escolar de futsal, representado por el Colegio Infantes en hombres y Unión Cantiníl en mujeres inició su participación mundialista con derrotas ante Brasil y Francia respectivamente, en la primera jornada de la tercera edición del Mundial Escolar de Futsal que se realiza en Cerdeña, Italia.

Los varones del Colegio Infantes cayeron derrotados 4-16 ante la representación de Brasil. Los chapines pagaron cara su osadía de ponerse tu a tu ante los sudamericano, ya que hilvanaron jugadas de buen nivel arrancado los aplausos de los aficionados. Sin embargo, no le alcanzó para obtener un buen resultado.

Los goles del equipo nacional llegaron por medio de Diego Dubón, Luis Alfaro y un doblete de Carlos Cabrera. Por los brasileños anotaron Giovanny Variani, Marcelo de Mendioca, Edoardo Bonfin, Giovanni Díaz, Mattheus Da Motta y Giovanni Da Silva.

Por su parte el equipo femenino guatemalteco (Unión Cantiníl) fue derrotado 0-9 por el combinado francés. El equipo nacional sufrió por los nervios de enfrentar a una potencia mundial en este deporte; sin embargo las huehuetecas dejaron una buena impresión en su nivel de juego.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com