Guatemala

Guatemala beneficiará a Costa Rica, Honduras y Panamá

+ Noticias, Antigua GFC, Comunicaciones, Destacados, Futbol Nacional, Liga Nacional, Municipal, Noticias No hay comentarios en Guatemala beneficiará a Costa Rica, Honduras y Panamá 0

Costa Rica, Honduras y Panamá serían los beneficiados de los boletos de Guatemala en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los países centroamericanos Costa Rica, Honduras y Panamá serían los que obtendrían los boletos de la próxima Liga de Campeones de la CONCACAF ante la suspensión que acarrea el fútbol de Guatemala.

Dos boletos son para la fase previa y uno para la fase final de la Liga de Campeones de la CONCACAF que cambió formato para la próxima campaña.

Leer también: CONCACAF anuncia un nuevo torneo y modifica la Liga de Campeones

“Guatemala ha venido con problemas. Están en este momento separados de toda actividad que tenga que ver con FIFA por un tema de estatutos y la comisión normalizadora. Han ido perdiendo la opción de participar en Uncaf, en Torneos Sub20 y Sub17 y ahora viene el plazo para cumplir y estar en regla para sus tres equipos que participarían en Liga de Campeones… Si no estuvieran en regla en esa fecha, que creo es la primera semana de mayo, esas tres plazas serían utilizadas por Costa Rica, Honduras y Panamá”, dijo el presidente de la FEDEFÚTBOL y miembro de UNCAF, Rodolfo Villalobos, a Radio Columbia.

Actualmente, Antigua tiene uno de los cupos a la fase previa por ser el Campeón del Torneo Apertura 2016 y Municipal que marcha como puntero en la tabla acumulada, tendría el boleto directo a la Fase Final de la Liga de Campeones.

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com