Guastatoya

Guastatoya y Xelajú por el boleto a semifinales

Clausura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Guastatoya, Liga Nacional, Noticias No hay comentarios en Guastatoya y Xelajú por el boleto a semifinales 0

Guastatoya y Xelajú jugarán este sábado a partir de las 14:30 horas en el estadio David Cordón Hichos, en el juego de vuelta de accesos a semifinales.

Guastatoya jugará en condición de local e irá en busca del boleto que lo lleve a las semifinales del Torneo Clausura 2017 contra Xelajú.

Los “pecho amarillo” que no contarán con su técnico Amarini Villatoro en el banquilo, debido a que fue suspendido por 4 partidos, necesitan de un empate o una victoria para clasificar.

Leer también: Amarini Villataro sancionado con 4 partidos

En el juego de ida sacaron un empate valioso en uno de los estadio más complicados de la Liga Nacional como el Mario Camposeco y eso les permite tener una mejor comodidad que su rival en turno.

Las bajas del cuadro oriental son Jeseú Bol y Gerardo “El Chino” Arias por lesión.

Xelajú que viajó el viernes a Guastatoya, quiere meterse entre los mejores cuatro equipos del torneo, pero para ello debe vencer a los guastatoyanos o con un empate siempre y cuando sea de 3 goles en adelante.

Los super chivos tienen las bajas sensibles de Brailin De León, William Zapata y Ricardo Rocha por suspensión; Billy Torres por lesión.

Los antecedentes de los quetzaltecos no son muy alentadores en el estadio David Cordón Hichos, ya que en las últimas 4 visitas se han llevado cuatro derrotas, dos de ellas por goleada de 3-0 y 4-0.

Si avanza Guastatoya jugará la semifinal contra Petapa y si Xelajú logra su pase lo hará ante Municipal.

Aquí más detalles:

 

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com