Guastatoya peleará su boleto hasta en la última jornada

+ Noticias, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Guastatoya, Liga Nacional, Noticias, Xelajú MC No hay comentarios en Guastatoya peleará su boleto hasta en la última jornada 0

Guastatoya se trajo un punto de oro en su visita al Xelajú y se mantiene con vida para tener posibilidad de estar en la fiesta grande

Guastatoya actual subcampeón tendrá que ganar en la última jornada y esperar una combinación de resultados para avanzar a la siguiente ronda.

Con la necesidad de ganar los súper chivos desde el inicio del cotejo fueron los dominadores, trabajaron por las bandas, realizaban algunas jugadas vistosas, pero no llegaban con peligro a la portería de Josualdo Rodríguez. Por su parte los visitantes apostaron por las individualidades, al contraataque y se defendían de manera correcta.

Barrientos es el que estuvo más cerca de abrir el marcador tras un fuerte remate desde fuera del área y el balón pasó saludando la portería de García. Los súper chivos buscaron anotar por intermedio de Cristian Albizures pero solo quedó en inquietud, porque no llegó el invitado especial. Con marcador de 0-0 finalizó la primera parte en el estadio Mario Camposeco.

Te puede interesar: Los rojos aún no están clasificados. 

En la parte decisiva Albizures recibió un pase perfecto al minuto 62 pero su remate de cabeza fue muy suave y gracias a la buena ubicación del guardameta Rodríguez los altenses no pudieron celebrar.

Al minuto 69 de tiempo corrido el portero del conjunto pecho amarillo se equivocó al momento de salir y de milagro Manuel López sacó el balón para evitar la derrota.

En la recta final del duelo el equipo local buscó la forma de anotar para celebrar con sus aficionados pero el remate del mexicano, César Morales fue a parar al travesaño y el marcador fue de 0-0.

Xelajú aseguró su pase a la siguiente ronda al sumar 35 puntos y estar ubicado en la tercera posición. El equipo dirigido por Amarini Villatoro llegó a 31 unidades y por ahora se encuentra en el séptimo puesto.

El conjunto oriental se jugará la vida en el estadio David Cordon Hichos ante el eliminado Deportivo Sanarate. Los súper chivos ya con boleto en mano visitarán a Deportivo Siquinalá.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com