Siete jugadores

Guastatoya liquidó a Xelajú y es semifinalista

Clausura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Guastatoya, Liga Nacional, Noticias No hay comentarios en Guastatoya liquidó a Xelajú y es semifinalista 0

Guastatoya se impuso con un marcador global de 4 goles a 2 a Xelajú y se instaló en la semifinales del Torneo Clausura 2017.

Guastatoya culminó la tarea en el estadio David Cordón Hichos y logró su boleto a las semifinales del Torneo Clausura 2017.

Los “pecho amarillo” fueron los que intentaron llevar la manija del juego en los primeros minutos, pero fueron los visitantes quienes tuvieron la chance de abrir el marcador.

El equipo local reaccionó  y empezó a generar llegadas por las bandas, especialmente por la de Kevin Norales que fue un dolor de cabeza para la zaga visitante.

Ante de la media hora de juego, Norales se filtró entre la defensa pero el portero Carlos Díaz con una impresionante atajada para evitar que perforaran la red.

En esa jugada, Héctor Moreira sufrió una lesión y que provocó que el técnico Ronald “La Bala” Gómez lo sustituyera por Milon Gary Leal y eso causó el enojo del defensa.

Al 31′, Ángel Rodríguez apareció para vencer al meta Díaz y así encaminar la clasificación del conjunto oriental.

Posteriormente, los chivos intentaron llegar al empate antes del final del primer tiempo, pero todo esfuerzo fue en vano.

En la segunda parte se vio un juego mucho más pausado y con poca intención de los guastatoyanos para ir al frente y los altenses sin ideas para atacar.

La tapa al pomo llegó al 68′, Ángel Rodríguez nuevamente llegó para rematar de cabeza y así dejar sin posibilidades al meta quetzalteco.

Ronald “La Bala” Gómez salió desconsolado del compromiso.

El marcador ya no se movió y Guastatoya selló su clasificación a la semifinal, enfrentará a Petapa el próximo jueves 18 de mayo a las 15:00 horas en el estadio David Cordón Hichos.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com