Guastatoya le saca el empate a Comunicaciones en el Cementos

Guastatoya le saca el empate a Comunicaciones en el Cementos

Apertura 2015, Comunicaciones, Destacados, Futbol Nacional, Guastatoya, Noticias 0 Comment

Comunicaciones y Guastatoya abrieron la jornada 5 esta tarde en el estadio Cementos Progreso, que terminó con empate a cero goles.

A penas a los 03′ minutos una habilitación de Rolando Blackburn para Emiliano López, que llegó por la derecha e hizo un remate que fue directo al cuerpo del portero. Los visitante respondieron cuatro minutos más tarde con un tiro elevado de Danilo Guerra y el portero albo solo la vio pasar.

El guardameta guastatoyano le tapó dos tiros directos a Jairo Arreola en los minutos 09′ y 11′ respectivamente. Después de esto los “pecho amarillo” se fueron al frente y iniciaron a generar llegadas  pero sin mayor peligro.

Los albos volvieron a llegar hasta el 25′, con un cabezazo del defensor Wilson Lalín que pasó cerca del horizontal, tras un centro del argentino López.

El dominio territorial siguió siendo para los Cremas que se dedicaron a levantar centros y centros constantemente, pero la defensa y el portero visitantes estuvieron atentos en el fondo y con los ceros colgados se fueron al descanso.

Emiliano López fue el más incisivo en el ataque. Foto: Ronal Mota

Emiliano López fue el más incisivo en el ataque. Foto: Ronal Mota

En la segunda mitad los hexacampeones continuaron con la posesión de la pelota, el técnico Willy Coito hizo ingresar a Enrique Miranda, Kendell Herrarte y Bryan Ordóñez que le dieron más movilidad en el ataque pero sin poder anotar.

ADENTRO-1

Al 63′, Jorge Aparicio la intentó con un tiro de media distancia que se fue a las manos del portero Álvarez. Ya sobre los minutos finales el panameño Blackburn tuvo la oportunidad de cambiar el panorama para su equipo pero no pudo concretar una opción clara de gol.

Con este empate los albos se quedan en el décimo lugar de la tabla con 4 puntos y sin poder ganar en el estadio de la zona 6.

Comunicaciones

El portero Álvarez se anticipa a la llegada de Blackburn. Foto: Ronal Mota

 

Author

Leave a comment

Back to Top