Guastatoya espera un milagro para estar en la fiesta grande

+ Noticias, Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Guastatoya, Liga Nacional, Noticias, Sanarate No hay comentarios en Guastatoya espera un milagro para estar en la fiesta grande 0

Guastatoya debe de ganar en casa y esperar una combinación de resultados para avanzar a la liguilla del Torneo Apertura 2017.

Guastatoya cierra la fase de clasificación este domingo a las 11:00 horas en el estadio David Cordón Hichos y su rival será su vecino Deportivo Sanarate.

El subcampeón de la Liga Nacional espera que las cosas estén a su favor para no irse de vacaciones antes de tiempo, pero para eso debe de derrotar a su rival en turno y esperar que Comunicaciones, Cobán Imperial o Municipal tropiecen para obtener su boleto. Las cosas están muy complicadas para el conjunto oriental debido a que no dependen de ellos mismos y tendrán que esperar un milagro futbolístico para seguir peleando por el título.

Por su parte la maquina celeste ya quedó eliminado, la semana anterior sufrió una dura derrota ante el líder Deportivo Petapa y con eso se quedó sin opciones de estar en la fiesta grande. El cuadro que dirige el argentino Horacio Cordero ya no puede clasificar pero tiene necesidad de sumar en la tabla acumulada para no tener inconvenientes en el Torneo Clausura 2018.

Te puede interesar: Un juvenil estaría debutando con Municipal

Sin duda será un duelo muy bueno, los de casa deberán ir en busca del resultado y estar pendiente de lo que suceda en los otros escenarios deportivos. A eso de las 13:00 horas de este 26 de noviembre se sabrá si los dirigidos por el guatemalteco, Amarini Villatoro obtuvieron su boleto o tendrán que pensar en el próximo año. Por ahora nada está escrito.

Los precios para este cotejo:

Tribuna: Q60.00

General: Q40.00

Niños: Q10.00

El encargado de impartir justicia será Bryan López:

Puestos:

7- Guastatoya: 31 puntos

9- Sanarate: 26 puntos

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com