Guastatoya anuncia sus primeras bajas

+ Noticias, Destacados, Futbol Nacional, Guastatoya, Liga Nacional, Noticias No hay comentarios en Guastatoya anuncia sus primeras bajas 0

Guastatoya actual subcampeón de la Liga Nacional confirma que varios jugadores ya no estarán para el Torneo Clausura 2018.

Guastatoya quedó eliminado el pasado sábado 2 de diciembre y este martes 5 se dieron a conocer los nombres de los jugadores que ya no están en los planes del entrenador guatemalteco, Amarini Villatoro.

En su cuenta oficial de twitter el conjunto oriental informó esta mañana que Luis Tatuaca, Darren Mitchell, Diego Álvarez, Víctor Gudiel y Edwin Fuentes se les dio las gracias y que ya no forman parte del club.

Te puede interesar: El Barcelona cierra su participación en la fase de grupos.

Los guastatoyanos no lograron avanzar a la semifinal luego de empatar en casa 1-1 y luego caer dos goles a 0 en el estadio “El Trébol” ante Municipal. En el Torneo Clausura 2017 llegaron por segunda vez a la gran final, pero fueron derrotados por los escarlatas.

La junta directiva confirmó que el estratega Villatoro seguirá con el proyecto y que no habrá cambios en la dirección técnica.

La buena noticia para el cuadro pecho amarillo es que ya cuenta con nuevo portero y se trata del experimentado Juan José Paredes.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com