Guastatoya

Guastatoya y Antigua terminaron con un insípido empate

Antigua GFC, Futbol Nacional, Guastatoya, Liga Nacional, Noticias No hay comentarios en Guastatoya y Antigua terminaron con un insípido empate 0

Guastatoya y Antigua terminaron empatando a cero goles, en el cierre de la quinta jornada del Torneo Apertura 2017 de Liga Nacional.

Guastatoya y Antigua firmaron un insípido empate en el estadio David Cordón Hichos, en el final de la fecha 5 de la Liga Nacional.

Los pecho amarillo dominaron los primeros minutos del compromiso, pero no generaron una sola llegada con gran claridad.

La única oportunidad para el conjunto local se dio al minuto 25′ de juego, Jorge Vargas remató directo a puerta y el portero tico Adrián De Lemos evitó la anotación.

Te puede interesar: Malacateco acabó con el invicto de Comunicaciones

Al 30′, el caribeño Elliot tuvo la más clara de todo el partido, en un mano a mano con el portero Tatuaca no tuvo los argumentos necesarios para definir, pero sin menospreciar la tapada del guardameta nacional.

En el segundo tiempo, los dos equipos buscaron el marco contrario, siendo los coloniales que estuvieron más cerca de anotar, pero sus delanteros estuvieron con la pólvora mojada.

Guastatoya y Antigua desperdiciaron la chance se asumir el segundo lugar de la clasificación. Los orientales se quedan en la cuarta casilla con 7 puntos y los antigüeños en la sexta con la misma cantidad de puntos.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com