Guastatoya

Guastatoya con un Ángel salvador

Apertura 2017, Destacados, Futbol Nacional, Guastatoya, Liga Nacional, Malacateco, Noticias No hay comentarios en Guastatoya con un Ángel salvador 0

Guastatoya rescató un empate en condición de visita contra Malacateco, aunque continúa fuera de la zona de clasificación.

El delantero hondureño Ángel Rodríguez salvó a Guastatoya de la derrota en Malacatán, luego de detener un penal en tiempo de reposición ante la expulsión de Tatuaca.

Los guastatayanos se pusieron arriba en el marcador con gol del debutante Samuel Garrido al 11′ y la cuenta la amplió el costarricense Aaron Navarro al 42′.

Todo indicaba que sería la primer victoria como visitante del cuadro oriental, sin embargo, Edward Santeliz puso el descuento por la vía del penal antes de finalizar la primera parte.

En el segundo lapso, los toros buscaron incesantemente el empate que finalmente llegó a 6 minutos del final por intermedio de Kenwi Velásquez.

En tiempo de reposición, el central decretó un tiro a doce pasos en favor del conjunto local luego de una falta del portero Tatuaca y quién recibió la segunda cartulina amarilla y fue expulsado del encuentro.

Los pecho amarillo no tenían más cambios y Ángel Rodríguez tomó la responsabilidad bajo los tres palos y de manera impresionante detuvo el tiro del uruguayo Gonzalo Da Luz y así dejaron el marcador empatado a dos goles.

Guastatoya y Malacateco no tuvieron movimiento en la clasificación.

REVÍVELO:

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com