Guardiola exige concentración

Noticias Comentarios desactivados en Guardiola exige concentración 2

Después de que el Bayern acabase este fin de semana su racha de invicto, el entrenador del conjunto bávaro quiere que no se repita la historia este miércoles ante el United.

Puede que el vigente campeón de la UEFA Champions League, el FC Bayern München, tenga el mando de la eliminatoria tras el 1-1 en la ida de los cuartos de final ante el Manchester United FC, pero Josep Guardiola, que tendrá que lidiar con sanciones, lesionados y con la primera derrota del equipo en 54 partidos, sabe que tendrán que dar lo mejor ante un rival que ha ganado en sus dos últimas visitas a Alemania. David Moyes, que podría contar con Wayne Rooney, espera una “mejor actuación” que la de la semana pasada en el partido de ida.

Bayern
Josep Guardiola, entrenador
Un 1-1 en un resultado peligroso, no pudimos ganar en Manchester. Pero estoy seguro de que nos clasificaremos. Necesitaremos una buena actuación este miércoles y queremos ganar el partido.

Ésta es una competición diferente a la Bundesliga. Ya hemos ganado la Bundesliga. Por supuesto que estoy triste por el equipo, que perdió en Augsburgo, pero nuestro objetivo en las últimas semanas fue el partido ante el United.

Tenemos que estar seguros de mantener nuestro estado de forma, no podemos dejar que ocurra lo que pasó en Manchester, no podemos encajar un gol. Hablamos con el equipo sobre lo que tiene que hacer para ganar. Tenemos que atacar muy bien. Ellos esperarán hasta que perdamos el balón y entonces intentarán contraatacar, así que tenemos que estar muy concentrados. Tuvimos algunas buenas ocasiones en Manchester y ellos sólo una.

Sé exactamente cómo jugar. Para este miércoles tengo dos dudas. Tenemos sólo 14 jugadores para elegir. Dónde juegue Philipp Lahm dependerá de la situación, de los otros jugadores disponibles y del rival.

En los cuartos de final uno nunca tiene una segunda oportunidad. La presión es alta y siempre hemos jugado bien en este tipo de situaciones. Todo dependerá de pequeños detalles tácticos. Nuestros jugadores saben después de la experiencia de Manchester cómo juega el United. Mis jugadores saben sus fortalezas y debilidades. Antes del primer partido, todo el mundo hablaba del Bayern. Pero ahora la gente sabe que United puede ganar también en Múnich. Pero jugaremos en casa, con nuestros aficionados podemos ganar este partido.

Con información es.uefa.com

Author

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com