Guardiola

Guardiola desquiciado y derrotado en la Premier

+ Noticias, Destacados, Mundifutbol, Noticias, Premier League No hay comentarios en Guardiola desquiciado y derrotado en la Premier 0

Pep Guardiola actuó como desquiciado y tuvo una prolongada discusión con Antonio Conte, estratega que se ha convertido en su verdugo en la cancha.

El entrenador del Manchester City vivió una terrible noche de miércoles en Stamford Bridge luego de caer derrotado 2-1 ante el Chelsea. Pep Guardiola se dejó envolver por la ansiedad y como desquiciado arremetió en contra de Antonio Conte.

No es fácil para el estratega español caer dos veces consecutivas ante el mismo rival y la Premier League no ha sido un reto sencillo para el entrenador que ha buscado los primeros lugares pero los resultados no le han acompañado.

Te invitamos a leer: James Rodríguez estalló en contra de Zinedine Zidane

“Soy optimista. La temporada fue buena, pero no fuimos lo suficientemente buenos en el área de castigo. Creamos oportunidades de gol, pero no materializamos” argumentó ante la prensa.

Nunca antes Guardiola había perdido en alguna liga seis juegos consecutivos en la misma campaña, situación que alteró más sus nervios y provocó el alegato contra el técnico italiano.

 

Información y fotografía de Diario AS.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com