Gran

Gran ingreso en el Mario Camposeco

+ Noticias, Apertura 2017, Futbol Nacional, Noticias, Xelajú MC No hay comentarios en Gran ingreso en el Mario Camposeco 0

Gran marco de aficionados tuvo el encuentro de vuelta de acceso a semifinales entre Xelajú MC y Cobán Imperial, que dejó clasificados a los príncipes azules.

Gran asistencia de público tuvo el Mario Camposeco para el choque de vuelta entre chivos y altaverapacences que terminó con empate a 2 y que en le global con el 3 a 3 le dio el pase a semifinales a Cobán Imperial por haber conseguido más goles de visita.

A pesar de algunos incidentes lamentables durante el juego, derivados de la expulsión del portero cabañero Álvaro García y el atacante chivo William Zapata, que además incluyeron una agresión de un dirigente hacia el meta visitante y el técnico Fabricio Benítez, es importante remarcar que el público en su gran mayoría tuvo un comportamiento ejemplar.

El reporte oficial indica que pagaron su boleto 10,093 aficionados, que dejaron un ingreso líquido de Q306,593 en las arcas del Xelajú MC.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com