Götze, elegido el hombre del partido por la FIFA

Noticias No hay comentarios en Götze, elegido el hombre del partido por la FIFA 3

Río de Janeiro, 13 jul (EFE).- Mario Götze, futbolista de Alemania, fue elegido por la FIFA como el hombre del partido de la final del Mundial que ganó el conjunto germano a Argentina con un tanto del jugador del Bayern de Múnich.
El minuto 113 de la prórroga de la final que se disputó en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro siempre será recordado en Alemania. En él, apareció Götze para rematar un centro de André Schürrle que dio la victoria y el cuarto Mundial al conjunto germano.
Götze hizo su segundo gol en todo el torneo. Participó en todos los partidos excepto el que ganó Alemania a Brasil 1-7 y su entrenador, Joachim Löw, no contaba con él para las alineaciones iniciales. Sin embargo, sus apariciones siempre han dado resultado y la última fue fundamental para dar un título a una selección que no ganaba nada desde la Eurocopa de 2006 que se disputó en Inglaterra.
Photographs:

64313_4_6464220w

Photograph 1:
El delantero alemán Mario Götze (d) celebra con su compañero Andre Schuerrle, el gol marcado ante Argentina, durante la final del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, que se disputa en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro. EFE

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com