Gonzalo Romero: “Es ridículo que un ex futbolista no pueda dirigir la federación”

Audios, Destacados, Noticias, Selección Mayor No hay comentarios en Gonzalo Romero: “Es ridículo que un ex futbolista no pueda dirigir la federación” 0

Conversamos con Gonzalo “Chalo” Romero sobre los temas que actualmente afectan a todo el Fútbol de Guatemala.

Gonzalo Romero ex jugador de Municipal y de Selección de Guatemala y actual Comisionado Presidencial para el Deporte. habló sobre la suspensión de Guatemala por parte de FIFA y de la intención de Carlos Ruiz para llegar a la presidencia de la FEDEFUT.

Romero: “Mientras tengamos en el fútbol enemigos tanto de instituciones como del deporte en general, que no están interesados en permitir el desarrollo, no se marcará la diferencia”.

“Hoy se habla ya de las elecciones y todavía hay dirigentes que dicen que un ex futbolista no puede dirigir la federación, ¡RIDÍCULO! es ridículo por que no pueden anticiparse a eso por el simple hecho que uno sea ex futbolista”.

Sobre la intención de Ruiz de llegar a la FEDEFUT dijo: “No hemos podido tener comunicación, no sé que planes tiene o como lo quiere manejar, sí el está firme de lo que hablamos el año pasado seguramente va a ser una excelente oportunidad para que el fútbol de Guatemala cambie”. 

Al preguntarle si está dispuesto a acompañarlo a este proyecto comentó: “Por supuesto, mi anhelo más grande es hacer algo que sume en el desarrollo del deporte”.

Aquí la entrevista completa:

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com