Romero

Gonzalo Romero asume como director de DIGEF

+ Noticias, Deporte Escolar, Noticias, Otros Deportes No hay comentarios en Gonzalo Romero asume como director de DIGEF 0

El ex futbolista de Municipal Gonzalo Romero, fue presentado este viernes de manera oficial como nuevo Director de la Digef.

Gonzalo Antonio Romero Paz, tomó posesión este medio día, como Director General de la Dirección General de Educación Física, durante un acto realizado en el gimnasio mayor de Digef.

El acto de toma posesión estuvo a cargo del Viceministro Técnico de Educación, Licenciado Héctor Canto, quien resaltó que la capacidad y liderazgo del nuevo director, serán fundamentales para darle a la Dirección General de Educación Física el rumbo adecuado.

Gonzalo Romero, sustituye al licenciado Marco Antonio Velez quien fungía como director interino, desde noviembre del año pasado. “Estoy contento y orgulloso de tomar la dirección general de Digef, consciente del gran desafío, pero con la intención de trabajar en equipo para sacar adelante los programas de Digef.

Además de ser director de Digef, Gonzalo Romero es el actual delegado presidencial de deportes , ademas de presidir el Consejo Nacional del Deporte la Educación Física y la Recreación –CONADER-.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com