Goleadores de la Liga de las Estrellas

Noticias No hay comentarios en Goleadores de la Liga de las Estrellas 8

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Diego Costa marcaron un gol cada uno en sus compromisos ante Sevilla, Celta de Vigo y Granada, respectivamente, y aumentaron su cuenta anotadora igual que el sevillista Carlos Bacca, que hizo un doblete frente al Real Madrid para alcanzar las catorce dianas.

Los tres máximos goleadores de la Liga BBVA continuaron con su buena racha de aciertos para establecerse, a falta de ocho partidos, en la parte más alta de la clasificación.

El primero en marcar fue Messi, que hizo el segundo de los tres de su equipo en el minuto treinta del duelo frente al Sevilla, en el que el brasileño Neymar marcó los otros dos para alcanzar los nueve tantos.

Después fue Cristiano Ronaldo, de falta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el que siguió la estela de Messi para llegar a los 27 goles con los que lidera la tabla de máximos anotadores.

Respondió Diego Costa con un cabezazo que dio la victoria al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón. Su víctima fue el Granada, que sufrió el acierto de un jugador que terminará la jornada con 24 goles tras Cristiano Ronaldo.

También acertó el colombiano Carlos Bacca, que batió en dos ocasiones a Diego López. El delantero sudamericano elevó su cifra hasta los catorce goles y es el debutante con mayor acierto anotador de la Liga.

– Clasificación de goleadores (30ª jornada):

– Con 27 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (6p) (Real Madrid).

– Con 24: Diego Costa (4p) (Atlético de Madrid).

– Con 22: Leo Messi (3p) (ARG) (Barcelona).

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com