Glucosoral campeón de Concacaf

Futbol Nacional, Noticias No hay comentarios en Glucosoral campeón de Concacaf 38

En una jornada totalmente dramática el equipo guatemalteco Glucosoral, logró alzar el título que lo acredita como primer Campeon del Torneo de Clubes de la Concacaf. El juego dio muchas emociones y fue Glucosoral quien se adelantó en el marcador con gol de Billy Pineda, el dos a cero llegó por medio de José Mansilla , el equipo tico reaccionó y descontó por intermedio de Marco Lopez. Minutos después Edgar Santizo anotó dos goles más; faltando pocos minutos para finalizar el primer tiempo Edwin Cubillo puso el 4-2.

En el segundo tiempo Borussia tomó la rienda del juego y logró recortar distancias una vez maás y Alonso Cordero anotó el tercer gol para su equipo. Cuando faltaban 19 segundos para finalizar el tiempo reglamentario, el árbitro marcó un penal que fue convertido por Cordero, para mandar el encuentro a tiempos extras donde se mantuvo el mismo resultado.

En la tanda de penales como en el juego el gran protagonista fue el portero William Ramírez que detuvo dos penales y asi Glucosoral pudo coronarse como monarca del área de Concacaf.

Teexto y fotografía: Ronal Mota

IMG_9275-1.JPG

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com