Gabriel Castillo renunció como DT de Halcones FC

Futbol Nacional, Noticias No hay comentarios en Gabriel Castillo renunció como DT de Halcones FC 104

Tras la derrota de Halcones FC esta tarde frente a Universidad de San Carlos, el Director Técnico Nacional Gabriel “Chato” Castillo, ha presentado su carta de renuncia al cargo, debido a la precariedad vivida en las últimas semanas por parte del cuadro de La Mesilla.

En declaraciones a Click Deportivo, Castillo dijo: “Hoy le entregué mi carta de renuncia al único delegado Sr. Bryan López y me despedí d ellos muchachos.  Yo no soy un ladrón y no puedo quedarme en un lugar  en donde no se dan las condiciones mínimas para poder trabajar.  Hoy no teníamos ni para el agua pura y el delega o puso de su bolsa”, indicó Castillo.

Agregó que: “No se pude seguir trabajando de esta manera, fuimos muy pacientes, esperamos hasta donde se pudo algún pronunciamiento de la Directiva en torno al aspecto económico y pese a saber las consecuencias que tendría su silencio hasta el día de hoy, no se acercaron en ningún momento al grupo” finalizó.

Castillo estuvo al frente de Halcones FC durante 2 meses y al momento de su partida, el cuadro fronterizo se queda con 2 puntos en el fondo de la tabla.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com