Gabriel Castillo renunció como DT de Halcones FC

Futbol Nacional, Noticias 0 Comment

Tras la derrota de Halcones FC esta tarde frente a Universidad de San Carlos, el Director Técnico Nacional Gabriel “Chato” Castillo, ha presentado su carta de renuncia al cargo, debido a la precariedad vivida en las últimas semanas por parte del cuadro de La Mesilla.

En declaraciones a Click Deportivo, Castillo dijo: “Hoy le entregué mi carta de renuncia al único delegado Sr. Bryan López y me despedí d ellos muchachos.  Yo no soy un ladrón y no puedo quedarme en un lugar  en donde no se dan las condiciones mínimas para poder trabajar.  Hoy no teníamos ni para el agua pura y el delega o puso de su bolsa”, indicó Castillo.

Agregó que: “No se pude seguir trabajando de esta manera, fuimos muy pacientes, esperamos hasta donde se pudo algún pronunciamiento de la Directiva en torno al aspecto económico y pese a saber las consecuencias que tendría su silencio hasta el día de hoy, no se acercaron en ningún momento al grupo” finalizó.

Castillo estuvo al frente de Halcones FC durante 2 meses y al momento de su partida, el cuadro fronterizo se queda con 2 puntos en el fondo de la tabla.

Author

Leave a comment

Back to Top