Futsal Concacaf: México y Cuba ganadores de la jornada

Futbol Nacional, Noticias No hay comentarios en Futsal Concacaf: México y Cuba ganadores de la jornada 88

Este jueves se ha celebrado la segunda fecha del Torneo Campeones de Futsal Concacaf y El Sidekikcs de México ganó  6-5 sobre el Toronto FC y logró su primera victoria, luego de perder en la jornada inaugural contra el equipo de Costa Rica Borussia cinco goles a cero.

El conjunto Mexicano dirigido por Félix Martínez  arremetió al equipo Canadiense desde el inicio y empezó a demostrar un juego diferente y logro dominar gran parte del partido a pesar que el equipo del Toronto remonto el marcador en una ocasión pero no supo manejar la presión y el Sidekikcs aprovechó para darle vuelta al marcador y dejar cifras definitivas

Los goles Mexicanos fueron de Erick Tovar (2), Mario Hernández (2), Bogar Moreno y Miguel Alvarado. Mientras tanto el equipo Canadiense anoto por medio de Mattew Ríos, Jonathan Osorio, Leo Laurito, Daniel Chamale y Matías Dimarco.

Sidekicks de México. Foto: Ronal Mota

Sidekicks de México. Foto: Ronal Mota

Toronto de Canadá. Foto: Ronal Mota

Toronto de Canadá. Foto: Ronal Mota

 

 

Asotación del cuadro mexicano. Foto: Ronal Mota

Asotación del cuadro mexicano. Foto: Ronal Mota

 

HABANA TRUNFA EN SU DEBUT

Habana logró una vital victoria 2-1 sobre el U.E.S de El Salvador en la duela del Domo Polideportivo de la zona 13 capitalina.  El equipo cubano fue quien tomo la iniciativa del encuentro y logró ponerse en ventaja con gol de Reynier Fiallo al minuto 12 de juego, pero esto hizo que el equipo Salvadoreño reaccionara y saliera de su campo para atacar y seis minutos más tarde logro el empate por medio de Guillermo Rosales.

Ya en el segunda mitad siguió el dominio de la Habana y al minuto 9 marco nuevamente Reynier Fiallo para poner el marcador 2-1 y que sería el marcador final.  Ya en las últimas centésimas del partido el jugador Leandro Aguilar fallo un tiro libre penal luego de una gran intervención del meta Cubano.

Habana de Cuba. Foto: ronal Mota

Habana de Cuba. Foto: ronal Mota

UES de El Salvador. Foto: ronal Mota

UES de El Salvador. Foto: ronal Mota

Reynier Fiallo hizo doblete para Cuba. Foto: ronal Mota

Reynier Fiallo hizo doblete para Cuba. Foto: ronal Mota

Próximos juegos:

Viernes – 22 agosto, 2014
Futsal Club Toronto (Canada) v Borussia (Costa Rica), 6:00 p.m.
Habana (Cuba) v Glucosoral (Guatemala), 8:00 p.m.

 

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com