Futsal Concacaf: @glucosoralfsc y Borussia a la gran final

Futbol Nacional, Noticias No hay comentarios en Futsal Concacaf: @glucosoralfsc y Borussia a la gran final 114

Glucosoral se clasificó a la gran final del Torneo de Clubes Campeones de Futsal de Concacaf, al vencer al equipo mexicano Sideckiks 8 goles a 2, en partido muy disputado desde el inicio a fin, pues los aztecas sorprendieron al ponerse arriba en el marcador con gol de Abdiel Villa a pocos minutos de iniciado el encuentro.

Los dirigidos por Eduardo “El Zancudo” Estrada, no se desesperaron y se fueron arriba a buscar el empate y la victoria del encuentro.  Mientras tanto, el equipo mexicano dirigido por el técnico Félix Martínez tuvo buenos pasajes en el encuentro, y a pesar de estar abajo en el marcador, le quito la pelota a Glucosoral y pudo generar unas cuantas ocasiones de gol que no pudo concretar gracias a las tapadas de William Ramírez.

Los goles nacionales fueron convertidos por Patrick Ruíz, Walter Enríquez, José Mansilla, Alan Aguilar, Billy Pineda y Edgar Santizo anotaron en dos ocasiones cada uno, para cerrar el pase a la gran final. Los Azteca descontaron por medio de Abdiel Villa y Bogar Moreno.

Borussia de Costa Rica por su parte se clasificó a la final al vencer al equipo Cubano 8 goles a 1 y disputará la final el dia de mañana contra Glucosoral a las 18:00 Horas.

En más resultados de la jornada, la Selección Femenina de Guatemala venció por la mínima diferencia a su similar de Costa Rica en un partido amistoso disputado antes de iniciar la semifinales.

 

 

Rafa Morales esquiva a un rival. Foto: Ronal Mota

Rafa Morales esquiva a un rival. Foto: Ronal Mota

Glucosoral volvió a ser contundente. Foto: Ronal Mota

Glucosoral volvió a ser contundente. Foto: Ronal Mota

Este equivo luchará por el título este domingo. Foto: Ronal Mota

Este equivo luchará por el título este domingo. Foto: Ronal Mota

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com