Francia más cerca del título

Francia más cerca del título

Destacados, Euro Copa 2016, Noticias 0 Comment

Francia clasificó a la gran final de la Eurocopa 2016, luego de un doblete de Antoine Griezmann. Los anfitriones eliminaron a Alemania con un marcador de 2 a 0.

Antoine Griezmann, con doblete, entregó en bandeja de oro el boleto a Francia para disputar la final de la Euro 2016, en donde se convierten automáticamente en los favoritos para quedarse con el título.

En buena parte del partido Alemania dominó el esférico, pero esto no fue suficiente para llevarse el triunfo. La cuenta tardó en comenzar. En el agregado de la primera mitad, el árbitro central marcó un penal a favor de los anfitriones. Una jugada que señaló como mano de los bávaros y que Griezmann aprovechó. Venció a Manuel Neuer y puso el 1 a 0 con el que terminó la primera mitad.

En el complemento parecía que los dirigidos por Joachim Löw podrían empatar el marcador, aunque los franceses se atrevían a proponer más dentro del campo.

Al ’72 del tiempo corrido y en una desatención de la defensa alemana, nuevamente Griezmann figuró, cuando recuperó un balón que Neuer dejó cerca de su arco, y con un zurdazo lo mandó al fondo de la red.

Con este resultado, son los hombres de Didier Deschamps avanzan hasta la última instancia del certamen, en donde deberán enfrentarse a Portugal por el cetro. Para los galos podría representar su tercer máximo triunfo y para los lusos la primera vez en su historia que ganan este campeonato continental.

Te invitamos a leer: Cristiano Ronaldo y Portugal a la final 

Fotografías cortesía: UEFA Eurocopa 2016

Author

Leave a comment

Back to Top