Francia derrota 1-0 a España con gol de Remy

Noticias No hay comentarios en Francia derrota 1-0 a España con gol de Remy 0

PARIS (Reuters) – La selección francesa de fútbol derrotó el jueves 1-0 a España en un amistoso en el Stade de France gracias a un gol del delantero Loic Remy tras una gran jugada colectiva.

Remy, quien saltó a la cancha desde el banco de suplentes, marcó a los 72 minutos al conectar un pase de Mathieu Valbuena para que su equipo se quedara con una merecida victoria en un choque entre dos ex campeones mundiales.

España, que vivió un decepcionante Mundial en Brasil, en el que quedó eliminado en primera ronda tras perder dos de sus tres partidos, volvió a carecer de creatividad en el centro del campo y no generó peligro con sus delanteros.

Francia, que albergará la Euro 2016, marcó recién en el final pero mostró algo del juego que la llevó a los cuartos de final del Mundial, donde fue eliminada por el eventual campeón, Alemania.

“Fue una buena noche. Necesitamos mantener el espíritu del Mundial”, dijo tras el partido el entrenador Didier Deschamps en rueda de prensa. “Mostramos algunos movimientos de calidad. Empezamos mejor, después sufrimos por al menos 20 minutos pero finalmente nos recuperamos”.

El local aprovechó la potencia de Paul Pogba y Moussa Sissoko en el centro del campo, mientras que España extrañó a Xabi Alonso y Xavi, quienes se retiraron de la selección tras el Mundial, y al lesionado Andrés Iniesta.

El entrenador Vicente del Bosque decidió que David De Gea fuera titular en la valla en lugar de Iker Casillas, quien tuvo un pésimo Mundial.

España sufrió en ataque, con Diego Costa en un muy bajo nivel, y terminó el partido sin rematar al arco una sola vez.

“No todo es ganar. Hay cosas positivas. Hemos dado una buena imagen. Hemos estado muy serios en el primer tiempo”, dijo Del Bosque tras el partido a la televisión española.

Author

Leave a comment

Back to Top

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com